EL PALOMAR: LA VERTIENTE CONMEMORÓ SUS 40 AÑOS CON UNA GRAN CELEBRACIÓN Y CON
UN FUERTE RESPALDO A LA MILITANCIA Y LAS NUEVAS GENERACIONES

 

La histórica organización peronista La Vertiente celebró el viernes 20 de junio su 40º aniversario con un emotivo acto en la Sociedad de Fomento Villa Rosales de El Palomar. Con una gran convocatoria de militantes, vecinos, dirigentes y referentes locales, la jornada combinó memoria, reconocimiento y una mirada al futuro político del distrito.

Adrian COLONNA, Oscar Álvarez y Martín Miani

Oscar Álvarez, máximo referente de La Vertiente

La Vertiente y el apoyo a los jóvenes deportistas locales: Sponsor del joven taekwondista Juan Pablo Ungra.

Olga Villalba y Mónica Gil con Oscar Álvarez

El evento contó con un almuerzo popular, música y distinciones a quienes han formado parte de este espacio desde su nacimiento. Entre los momentos más significativos, se destacaron los homenajes a militantes históricos y el firme respaldo a nuevas figuras con proyección local, como el concejal Adrián Colonna y el joven dirigente Martín Miani, posible candidato al HCD en 2025.

Oscar Álvarez, fundador y principal referente de La Vertiente, compartió emocionado palabras sobre el nacimiento de la agrupación junto a su padre, Tomás Álvarez, y reafirmó su compromiso con la militancia territorial: “Seguimos con la misma pasión que en los comienzos. Esto es una construcción colectiva que sigue creciendo con el pueblo”.

La celebración también incluyó un reconocimiento especial al joven taekwondista Juan Pablo Ungra, quien representará a la Argentina en un torneo internacional en Barcelona. La Vertiente anunció su apoyo institucional y económico, a través de una rifa solidaria y la inclusión del logo en su indumentaria oficial. Sus padres, Gustavo y Mariana, participaron del acto visiblemente emocionados.

El evento reunió a figuras de relevancia local como los concejales Agustín Ramponelli y Vanina Moro, el secretario de Producción Santiago Muñiz, y dirigentes históricos como Néstor Achinelli, Daniel Penem, y Mariano Achinelli, entre otros.

Con 40 años de militancia ininterrumpida, La Vertiente reafirma su vocación transformadora, su identidad profundamente territorial y su apuesta a las nuevas generaciones que continúan el legado, con fuerte respaldo a la gestión del intendente Lucas Ghi y al proyecto político de unidad en Morón.

 

 

 

Compartir esta nota