Un delincuente que habia robado una moto fue detenido en El Palomar luego que la víctima activara la señal de rastreo satelital.
El robo ocurrió en la intersección de Cacique Namuncurá y Libertador San Martín, cuando un hombre que circulaba en una Honda Tornado 250 fue interceptado por dos delincuentes armados que lo amenazaron y le robaron.
Tras el robo, la víctima dio aviso a la empresa de localización vehicular para que corte la corriente, impidiendo su circulación y al mismo tiempo, dio aviso a la Policía.
Minutos después, durante un rastrillaje por la zona, los agentes encontraron la Honda Tornado abandonada a solo 100 metros del lugar del robo.
Fue asi que comenzaron con la búsqueda de los delincuentes y, en Mariano Escalada y Avenida Gaona, encontraron al ladrón cuando intentaba escapar. Al verse acorralado, este descartó un arma de fuego
Los efectivos hallaron el arma y comprobaron que era una pistola Bersa Thunder 9 mm con el cargador completo.
El detenido, un joven de 19 años, quedó a disposición de la UFI N°7 de Morón, la pistola quedó secuestrada como parte de la investigación y la motocicleta fue devuelta a su dueño.

Compartir esta nota
Contactanos por whatsapp!