MORÓN: CRIMEN DEL PANADERO: ÚLTIMO MOMENTO: DETUVIERON A UN SOSPECHOSO ACUSADO DE SER «EL ENTREGADOR»

Tras la intensa investigación por parte de las autoridades locales, detuvieron hace apenas unas horas a un sospechoso que lo acusan de ser el entregador: un comerciante, vecino de la víctima. Se trata de Luciano David, quien tendría una «polleria» y que, según la investigación, el detenido sería quien entregó a la víctima a sus asesinos.

Luciano David C., de 35 años, fue aprehendido por personal de la Comisaría 1° de Morón, en una causa a cargo de la UFI N°2, con el fiscal Pablo Masferrer, tras descubrir con un relevamiento de cámaras, la participación de tres autos en el ataque: un Ford negro, un Ford Focus blanco y una Volkswagen Amarok. Las cámaras, revelan, también, un encuentro entre los delincuentes antes de robarle y matar al panadero Freire.

Al sospechoso, se le incautó su auto, un Ford Focus blanco, con un celular en su interior. Asimismo, fuentes policiales manifestaron que continúa la investigación para dar con los otros dos sospechosos.

En la investigación se descubre que Luciano David C. «tendría muchas deudas por más de 12 millones de pesos con una importante empresa de comercio…»

» Esto no es una típica entradera, esto es un robo planificado por un vecino, aprovechando la familiaridad, y la cercanía. Este tipo se puso de acuerdo con tres delincuentes cuyas detenciones están identificadas, y sus detenciones son inminentes.» adelantó el secretario de seguridad, Dr. Damián Cardoso, a lo que agregó: «Asimismo, estamos investigando si tuvo participación con el robo de otro vecino de la cercanía…»

Por último, el secretario de seguridad de Morón resaltó: «Gracias al esfuerzo conjunto de la Fiscalía General, a cargo de Karina Iuzzolino, el jefe departamental comisario Omar Méndez, y la DDI a cargo de Bianchi, hemos podido resolverlo de forma maratónica. Fue un robo pensado, planificado y perpetuado por un vecino con quien tenían familiaridad. Ahora lo más importante es brindar apoyo psicológico y contención a la familia afectada.»

 

Compartir esta nota