Un hombre y una mujer fueron detenidos acusados de vender droga en Ituzaingó.
A partir de una denuncia anónima, que alertaba sobre movimientos vinculados al narcomenudeo, dio inicio una investigación en un domicilio ubicado en la calle Perez Quintana al 3500 del barrio San Alberto.
La Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Morón comenzó con tareas de vigilancia, seguimientos y filmaciones encubiertas.
Allí se observó que en el domicilio había movimientos constantes a toda hora de personas que llegaban y se retiraban rápidamente.


Con las pruebas reunidas, la UFI N°9, especializada en drogas ilícitas, solicitó al Juzgado de Garantías N°5 de Morón una orden de allanamiento.
Antes del procedimiento, se interceptó a dos compradores a quienes se les incautaron envoltorios con cocaína confirmando que la habían comprado en el domicilio ubicado en Perez Quintana al 3500.
Posteriormente se realizó el allanamiento en donde se aprehendió a un hombre y una mujer que fueron imputados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de armas de fuego.
Durante el procedimiento se secuestraron dosis de cocaína fraccionada, cogollos de marihuana, tres balanzas de precisión y dos armas de fuego.

Compartir esta nota