En Ituzaingó una pareja de repartidores de comida a domicilio fue asaltada cuando llegaron a la casa de un cliente que había realizado un pedido. El hecho sucedió en un domicilio ubicado en Ayolas y Pérez Quintana.
Una pareja que trabaja cocinando y repartiendo comida en Ituzaingó salió en moto para entregar un pedido en esa dirección y cuando llegaron los recibió un delincuente que los amenazó con un arma, les quitó la comida y les robó 13 mil pesos.
Tras el robo las víctimas realizaron la denuncia en la comisaría y quedó radicada en la UFI N°1 de Ituzaingó que dispuso una investigación con apoyo de la DDI Morón.
Fue así que los investigadores lograron identificar al sospechoso. Con una orden judicial se dispuso un allanamiento en la vivienda de Ayolas y Pérez Quintana donde fue detenido un hombre de 32 años y también se aprehendió a otro hombre que vivía allí.
Al requisar el domicilio la policía además encontró varias armas que no tenían documentación: un revólver calibre 32, dos cargadores de pistola (22 y 45), un tambor de revólver calibre 22, dos caños adaptados como arma de utilería y una pistola de clavos.
El detenido quedó acusado de robo agravado según la carátula de la UFI N°1 de Ituzaingó.