Un policía fue baleado tras ser asaltado por tres delincuentes, todos menores, que le robaron su auto. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Gelly y Obes y Pastor Obligado en Villa Sarmiento,
Tres adolescentes de 13, 15 y 17 años le robaron un Volkswagen T-Cross a un policía federal a quien le dispararon en el hombro derecho. Por tal motivo el policía fue trasladado al Hospital Posadas.
Luego de este primer robo dos, de los tres delincuentes, robaron un Audi A2 en el que iba una mujer de 52 años. El hecho ocurrió en Udaondo y Colectora de Acceso Oeste, Ituzaingó, y escaparon. Sin embargo, a la altura de colectora e Italia el conductor perdió el control del rodado, chocó y fue así que los efectivos detuvieron a dos adolescentes de 13 y 15 años que iban dentro del vehículo.
Mientras tanto la VW T cross que le habían robado al sargento chocó contra un auto estacionado en calle Pellegrini, en Morón siendo detenido su conductor un joven de 17 años.
El personal policial determinó que la banda también había robado un Toyota Cross blanco a un hombre de 63 años, en Merlo .
Los detenidos quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Morón.
Según informaron del Hospital Posadas el policía herido, que fue identificado como el sargento Ulises Pereyra, fue operado, quedó internado y se encuentra fuera de peligro.