Una investigación iniciada tras una denuncia anónima permitió detener en Ituzaingó a un hombre que vendía drogas en su casa.
La investigación se inició a partir de una denuncia anónima recibida en el 911, que alertaba sobre la venta de drogas en una casa del barrio Martillazo.
El operativo fue ordenado por la UFI N°9; agentes de la Delegación de Drogas Ilícitas de Morón realizaron tareas de seguimiento a pie y en vehículos no identificables, además de registrar filmaciones
Con la confirmación de la actividad ilegal el Juzgado de Garantías N°6 de Morón , dio orden a La Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Morón para que allane una vivienda en la calle San Fernando al 1500, entre 26 de Abril y Concejal Sequeira, donde se detuvo a un hombre acusado de vender estupefacientes.
El detenido fue identificado como alias “Piojo”, además en el operativo se secuestraron dosis de cocaína listas para la venta, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos vinculados al comercio de estupefacientes todos elementos vinculados a la comercialización.

Compartir esta nota