Dos delincuentes robaron una moto, dispararon contra una verdulería cuando escaparon y en la huida chocaron contra un auto. El hecho sucedió en Haedo. Horas después fueron detenidos en Villa Tesei.
En la intersección de las calles Primera Junta y Congreso, dos motochorros armados a bordo de una moto Tornado de color negro y blanco abordaron a una mujer que se movilizaba en una moto marca Kawasaki, modelo Z400. Los delincuentes le apuntaron con armas, uno se bajó, comenzó a forcejear con la víctima quien se defendió para que no le roben. Tras unos minutos los motochorros terminaron llevándose la kawasaki.

El robo fue observado por un vecino que los siguió en su VW Polo; intentó chocarlos, los golpeó, uno cayó pero se repuso y regresó a la moto. Finalmente el conductor perdió el control y chocó de frente contra un árbol, ocasionándole daños en el tren delantero.
Tras el robo la víctima denunció el hecho al 911, minutos después en cercanías del lugar personal de la comisaría 4ta identificó a los motochorros.
Cuando los efectivos se acercaron a los delincuentes, estos abrieron fuego y dispararon varias veces impactando contra los vidrios de una verdulería donde se encontraba el dueño. Tras esto los motochorros escaparon.
La policía confirmó que no hubo personas heridas. Los peritos hallaron en el lugar nueve vainas servidas, calibre 9 mm.
Intervino en el caso la UFI Nro. 05 de Morón que calificó el caso como «robo de motovehículo, Detonaciones de arma de fuego».

Durante la denuncia del robo la mujer notificó a la policía que su moto tenía sistema de rastreo. Fue así que el personal del GTO comenzó las tareas investigativas y halló a la moto en la calle La Patria 4368 de Barrio Mitre, Hurlingham.
Tras el hallazgo, el fiscal Claudio Oviedo, de la UFI 5 de Morón, autorizó un allanamiento en la vivienda, logrando recuperar la moto sustraída, como así también logró el secuestro de la moto utilizada en el hecho y la ropa que uno de los motochorros usara durante el robo.
Finalmente personal del grupo GTO de Villa Tesei procedió a la aprehensión de dos delincuentes de 33 y 18 años domiciliados en Villa Tesei.
En el lugar la policía encontró otras motos, droga, armas, dinero y celulares.