En un intenso partido, morón y Brown empataron 2 a 2, aunque El Gallo mereció la victoria.

Un partido vibrante, un clásico con mucho condimento, y un marco imponente de más de 21.000 hinchas del Deportivo Morón que coparon El Nuevo francisco Urbano, para bancar la parada, alentar al equipo y demostrar (por si a alguno le hace falta), que Deportivo Morón es el Gigante del Ascenso.
Un encuentro de vital importancia para ambos, por la pica que hay, y por la necesidad de ambos de sumar de a tres, fue Morón el que tuvo las mejores situaciones en la primera parte, fue más sólido que su rival: buen rendimiento de Schelotto, hasta que salió lesionado, y Henry.
Bien Orosco,  Salega y Santi Coronel generando fútbol. Además de ser Ubeda un pulpo en la recuperación y el primer pase. Talento y corazón de García, muy aplaudido por la gente. Y el empuje, ganas y juego aéreo de Rescaldani. Con esas armas, Morón creo sus chances (Almirante tuvo las suyas), pero llegó la justicia sobre el final de la primera etapa, habilitación de Salega para Orosco que definió perfecto para el 1 a 0.
En el complemento, siguió mejor El Gallo, pero a los 13, empató Bugallo con un golazo para El Mirasol, y vuelta a empezar.
Y fue Henry el que volvió a romper la paridad, clavó un zurdazo bárbaro para el 2 a 1, y el estadio que explotó de felicidad. En una mala defensa de un ataque punzante, Rivero terminó empujando el balón a la red en la puerta del área chica para el empate inmerecido, ya que fue El Gallo quien fue superior a su rival, aunque la suerte estaba echada.
El miércoles por Copa Argentina hay revancha, jugando así, quedó otra sensación en los hinchas.

Fotos: Gentileza Las Fotos de José.

Compartir esta nota
Contactanos por whatsapp!