Luego de un buen primer tiempo, en donde el conjunto que dirige técnicamente Fabián Nardozza, y que arrancó tímidamente en encuentro, pero que terminó redondeando una buena actuación, generando las más peligrosas (el arquero le sacó dos clarísimas a Brian Orosco, y en donde el propio enganche, sumado a unos activos Salega y Santi Coronel, le dieron fútbol al equipo), de la etapa, se desdibujó todo en el segundo tiempo.
Cuando Morón parecía que podía ganar y confirmar todo lo bueno que hizo frente a Almirante Brown, en dos minutos se vino todo abajo. A los 12 , el lateral izquierdo Benegas le puso la cabeza a un perfecto centro, y abrió el marcador. Y dos minutos después del gol, fue expulsado Brian Orosco, al recibir la segunda amarilla por protestar reiteradamente al árbitro, el de negro le mostró la Roja, y a partir de ahí, se hizo todo cuesta arriba para El Gallito, y por ende se le simplificó todo al Santo Tucumano.
El DT de Morón metió un par de pibes (Mauro Schönfeld y Cáceres), además de Allione y de Sosa, para tratar de revertir la derrota, pero sin el orden, ni la tranquilidad necesaria, y lo terminó pagando caro.
El recién ingresado Verón puso el 2 a 0 a los 34 minutos, en un perfecto ataque, que culminó con un pase a la red en un arco vacío, ante la salida desesperada de Bruno Galván.
El resto estuvo de más, porque el hombre de menos fue mucha ventaja para San Martín, que se perdió un par de goles más.
Una pena, por lo bueno hecho en el primer tiempo, pero valioso para que El DT saque sus conclusiones, de cara al encuentro con Defensores de Belgrano, del próximo lunes por el Torneo de La Primera Nacional.
La gente del Gallo, merece un párrafo aparte, ya venía de repletar el Urbano ante Almirante Brown por el torneo, y 5 días después, colmó la tribuna asignada en cancha de Unión, demostrando claramente que Deportivo Morón es El Gigante del Ascenso.
Claudio Gallo
Canal de Youtube: Morón Una Pasión
Página de Facebook: Morón Una Pasión
Instagram: @moron.una.pasion