Fue arrestado por la Policía Federal en una redada contra una banda acusada de vender drogas sintéticas en boliches de la zona Oeste
Fue identificado como Guillermo C., de 36 años, y está registrado como empresario en la AFIP desde 2008. El informe señala que un año más tarde, entró al directorio de una empresa dedicada al negocio del espectáculo, shows de tango, específicamente. Según datos oficiales también aparece vinculado a un portal web de contenidos religiosos. Su negocio real es un gimnasio que lleva su nombre, uno de los más grandes de la localidad bonaerense de Caseros.
Este domingo, la DUOF Morón de la Policía Federal lo arrestó por órdenes de la UFI N°9, a cargo del fiscal Antonio Ferreras. Allanaron su gimnasio, que a su vez es su domicilio fiscal, con un salón de musculación de 300 metros cuadrados.
También, hicieron otro procedimiento en un domicilio cercano. El lote que encontraron fue importante: 6.490 pastillas de éxtasis, 500 troqueles de LSD, piedras de crack, envoltorios con restos de tuci -antes llamada cocaína rosa- y dinero.
La sospecha es que el empresario y un socio, que se encuentra prófugo, se dedicaban a proveer a dealers de la zona Oeste.

Compartir esta nota
Contactanos por whatsapp!