En un encuentro que comenzó ganando por gol de Rescaldani a los 10 del primer tiempo, Morón no jugó bien y perdió 2 a 1 vs San Telmo.

Una mala tarde en general para los de Nardozza (se salvaron, Berterame por las ganas, y Rescaldani por la viveza en el gol que, cuando todos quedaron esperando que el árbitro diera un penal, luego de un remate de Henry y rebote en Sandoná, el zurdo y 9 del Gallo no perdonó y fusiló de derecha a Yacaruso para poner arriba al equipo). Y un balde de agua fría en la Isla Maciel, porque San Telmo era el que dominaba y tenía aproximaciones al arco defendido por Josué Ayala, que iba a tener una tardecita…

Luego del gol, Morón se cerró un poco mejor, y tuvo algunas jugadas en ataque, cercanas al peligro, pero sin profundidad. San Telmo seguía yendo, pero sin precisión en los metros finales.

En el complemento, arrancó con el local marcadamente volcado en ataque, y un Morón que arrancó dormido, y tratando de encontrarle la vuelta al partido (nunca lo pudo hacer).

Por eso, a los 4, llegó un centro al área chica, Ayala tuvo dudas en salir y González puso la cabeza para el 1 a 1 parcial. Empate justificado por la producción en el terreno de juego.

Entraron Ramos, Allione y Sosa, pero nada cambió.

Y tanto va el cántaro a la fuente que… A los 20, un centro frontal y bombeado al área chica del Gallo, Josué Ayala nuevamente dudó en salir y Stancatto, lo fusiló de cabeza, a centímetros del arco, 2 a 1.

Después del gol, Telmo siguió atacando, y también jugando con las escasas dimensiones del terreno de juego, y con la desesperación de la visita por encontrar la brújula y el empate. El Gallo fue por inercia, pero sin ideas claras, tuvo 2 chances en los pies de Ledesma, pero en ambas falló.

Dura derrota del equipo, por el resultado que lo saca del reducido, por la floja actuación del equipo, y en particular de Josué Ayala, su arquero.

Artículo: Claudio Gallo
Fotos: Las Fotos de José

Compartir esta nota
Contactanos por whatsapp!