Partido para el olvido.
Son esos días en donde nada parece salir, en donde la mente y el cuerpo no están en sintonía, y en donde uno parece haberse olvidado en libreto en casa. Con la típica frase, «hoy nos levantamos con el pie izquierdo», y el rival, ni lerdo ni perezoso, factura cada error, cada oportunidad de manera contundente. Porque hay que decirlo, el trámite de partido, hasta la innecesaria expulsión por agresión sin pelota de Ferreira sobre González a los 43, había sido parejo, aunque el local metió las dos que tuvo, y ya ganaba 2 a 0.
El complemento, con uno menos y dos goles abajo, estuvo demás. El Deportivo Morón fue pura voluntad, e impotencia, ante un Santo Sanjuanino que fue práctico, inteligente y con oficio, le cerró todos los caminos al área de Monllor, quien fue un mero espectador del partido. El tercer gol fue una síntesis del encuentro, pase de taco comprometido de Orosco para Calderón, Grahl que se la roba y toca para Donato, y este que define muy bien ante la salida de Galván y el intento de cierre de Gómez en la línea del arco. Luego decoró el marcador Arturia con un golazo. Aunque pudieron ser más.
Dicen los que saben, que a veces, un cachetazo bien dado a tiempo soluciona un montón de problemas, y hoy, con este partido y resultado, Fabián Nardozza, su cuerpo técnico y jugadores, deberán tomar nota, para capitalizar de manera positiva esta dura derrota, un paso en falso.
Lo bueno es que Morón quedó a cuatro unidades de la punta de su zona, y el domingo hay revancha en casa frente a Flandria en El Nuevo Francisco Urbano.
Claudio Gallo
Canal de YouTube: Morón Una Pasión
Página de Facebook: Morón Una Pasión
Instagram: @moron.una.pasion
Fotos Prensa Morón