En un partido abierto y cambiante, Morón pudo empatar sobre la hora con un gol de cabeza sobre la hora de Agustín Gómez (Damián Adín en contra, había abierto la cuenta de cabeza a los 4 del primer tiempo), y rescató un punto ante Güemes de S. del Estero, que lo mantiene en el tercer puesto de la zona A de La Primera Nacional.

Fue un partido desordenado, accidentado desde el arranque, ya que a los 4 minutos, Damián Adín intentó despejar un punzante tiro de esquina de Vallejos, y no hizo más que anotar de cabeza en arco propio.

El once de Fabián Nardozza, fue en la búsqueda del empate, y con actitud y empuje más que con paciencia y fútbol, pudo haber terminado la primera etapa con algo más que un empate. Con dos remates desde afuera de Santi Coronel y Brian Orosco, que se fueron cerca, pudo llegar a igualdad. Incluso el enganche, pudo igualar el marcador, pero Mendonca (la gran figura) puso la mano y salvó a su equipo.

Los delanteros del Gallo: Sala y García, tuvieron actitud y entrega, pero jugaron lejos de su mejor versión.

En cada contra, la visita demostró que no se achicaba, y pudo estirar la ventaja, pero la falta de definición y Bruno Galván, conspiraron contra sus pretenciones.

En el complemento, todo se acentuó, el ataque constante y situaciones del Gallo, la figura de ambos arqueros (aunque Mendonca tuvo muchísimo trabajo), el desorden, las contras de Güemes, la intensidad y el vértigo del encuentro.

El once de Nardozza pudo rescatar un punto sobre el final con el gol de Agustín Gómez tras un centro picante de Gonzalo Salega, y puso algo de justicia para Morón, que mantiene el tercer puesto de la zona A, de cara a la fecha libre, y luego la visita a Casanova frente al puntero, Almirante Brown.

Síntesis: Claudio Gallo

Fotos: Gentileza Las Fotos de José.

Compartir esta nota
Contactanos por whatsapp!