La policía desbarató en el barrio Carlos Gardel a una banda que se dedicaba a robar camionetas.
La investigación comenzó a partir del robo de una camioneta Ford territory ocurrido en ituzaingó y posterior robo a un joven que se encontraba caminando por la zona.
Fue así que la UFI Nro 2 descentralizada de Ituzaingó junto a la DDI Morón, tras el análisis de cámaras de seguridad y otros elementos, lograron identificar a los principales sospechosos quienes se domiciliaban en cuatro viviendas del barrio Carlos Gardel.
A partir de la ubicación de los domicilios, se emitieron órdenes de allanamiento.
Como consecuencia de los mismos fueron detenidas seis personas: cuatro jóvenes de 18,19, 21 y 25 años y dos mujeres de 40 y 28 años. La banda también estaba integrada por un delincuente que estaba acusado por homicidio y robo agravado, habiendo sido detenido el 31 de Enero. Además la policía secuestró armas, envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y celulares. Los elementos fueron secuestrados como prueba de las actividades delictivas de los detenidos,
La fiscalia determinó que tres delincuentes fueron aprehendidos bajo la acusación de robo agravado mientras que los dos mujeres y el otro joven, ingresaron a la departamental bajo el delito de tráfico de estupefacientes.