El Municipio de Hurlingham clausuró el boliche Roca Bruja, ubicado en la Colectora del Acceso Oeste al 5600 de Villa Tesei,
La medida se tomó luego de una violenta agresión que provocó un grupo de jóvenes sobre otro el último fin de semana dejando a varios heridos. El hecho sucedió en las afueras del boliche sobre colectora de acceso oeste.
Tras una discusión dentro del boliche, por una disputa previa, una patota de al menos quince hombres comenzó a golpear a cinco jóvenes. Los dueños del boliche sacaron a los grupos a la calle y dieron aviso a la policía. Al instante llegó un patrullero de la comisaría 4ta pero no pudo detener la gresca al verse superado numéricamente.
Franco, uno de los agredidos, recibió varias patadas en el piso y otro, Jeremías, quedó inconsciente tras ser atacado por siete hombres. Tras el hecho ambos fueron trasladados a clínicas de la zona.
Los profesionales médicos informaron que Franco tenía politraumatismos y una fractura en la nariz, mientras que Jeremías quedó toda en observación porque perdió el conocimiento durante un largo período de tiempo.
Los agredidos realizaron la denuncia. El caso es investigado por la UFI 1 de Morón.