La policía detuvo a un hombre que estuvo implicado en el asesinato de Esteban Fabián Freire, el panadero de 43 años asesinado en Abril de este año en su casa de Morón.
El detenido es Gastón Alexis Godoy, de 35 años y fue identificado por las cámaras de seguridad en los alrededores de la propiedad de la víctima.
Godoy, señalado por la investigación de entrar a la casa del panadero, se había refugiado en lo de su madre en Merlo, hasta donde llegaron agentes de la PFA para arrestarlo. En el allanamiento a la vivienda, se secuestró el Fiat Uno negro utilizado por los delincuentes. Además se encontró la campera y las zapatillas que el sospechoso tenía puestas el día del hecho.
Godoy es el tercer detenido junto a Luciano Catanzaro, propietario de una granja de pollos ubicada a metros de la panadería propiedad de Freire, y Luciano José Íbalo, dueño de verdulerías en la zona.
El detenido quedó a disposición de la UFI Nº2, bajo cargos de robo agravado por el uso de arma de fuego con homicidio resultante.
En la causa aún permanecen dos prófugos.